Pizzas en Pan de Pita

Hoy tomamos pizzas en pan de pita… Una forma fácil y rica de tomar pizzas caseras, sin tener que hacer una masa casera ni recurrir a las masas industriales refinadas. Crujientes y deliciosas.

Pizzas en pan de pita

Ingredientes:

  • Pan de pita integral
  • Toppings al gusto

Elaboración:

El pan de pita se puede abrir por la mitad y hacer dos pizzas, o usar un sólo pan para cada una. Yo he preferido hacerlo con el pan entero, que queda más crujiente y como aguanta más peso, le puedo poner más queso de toppings

Yo siempre suelo tener pan de pita en el congelador, que me saca de bastantes apuros, así que esta receta se puede convertir perfectamente en un habitual de los domingos noche, para gastar todos los restos que haya por la nevera.

Como tenía las pitas congeladas, las he puesto primero en el tostador. Si las tuyas no están congeladas, te recomiendo aun así que las tuestes primero, o que las hornees unos 5 minutos, antes de ponerle los toppings. Para que el pan esté más tostadito y crujiente.

A continuación le añadimos a las pitas los toppings que queramos. Nosotros hemos hecho hoy 3 variedades con todo lo que teníamos por ahí:


1.- tomate, mozzarella, aove y orégano.

2.- tomate, champiñones, mozzarella, espárragos, aove y sal gorda.

3.- tomate picado, mozzarella, champiñones, rúcula, aove y sal gorda.

Las metemos al horno a 200 grados hasta que estén en su punto (10-15 mins aprox).

¡Nos han encantado!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *