Hoy os dejamos por aquí nuestra Ensalada Verdiblanca. Una combinación fácil y muy sorprendente. Está buenísima como primer plato o incluso como plato único pues es muy completa. Espero que os guste.

Ingredientes:
- Canónigos
- Brócoli
- Espárragos verdes
- Huevo
- Patata
- Queso cottage
- Aove
- Sal y pimienta
- Escamas de pimentón
Elaboración:
Para empezar, debemos cocer el brócoli, las patatas y el huevo. Es bueno dejar el brócoli al dente, que quede un poco crujientito. Una vez cocido, a nosotros nos gusta rehogarlo con un poco de ajito.
Hacemos los espárragos verdes como más nos guste. Puede ser a la plancha, al vapor, cocidos, al horno… Para esta receta os recomendamos que los hagáis a la plancha para que queden también crujientes. Así la combinación de texturas del plato está de muerte.
Disponemos en nuestra ensaladera los canónigos, el brócoli, los espárragos, la patata cocida, el huevo duro y añadimos queso cottage o queso fresco.
Aliñamos con un buen chorro de aove, salpimentamos y espolvoreamos con escamas de pimentón por encima. Pueden ser dulces, picantes o agridulces, eso ya al gusto. Os dejo por aquí las escamas que compramos nosotros, que son nuestras preferidas.