Y por aquí os traemos hoy una ensalada muy original, de judías verdes y cecina. Es una de esas recetas que tanto nos gustan, de las que llamamos salvavidas. Son rápidas, ricas, sanas y muy fáciles de hacer. ¡No se puede pedir mucho más a una receta!

Ingredientes:
- Judías verdes
- Cecina
- Huevo
- Queso cottage
- Nueces
- Aove
- Sal y pimienta
Elaboración:
En primer lugar cortamos las judías muy finitas, en juliana. Nosotros lo hacemos con un pelador y cortador de judías que compramos en Amazon. En nuestra tienda tenéis el link para ir a Amazon a comprarlo. Es muy fácil de usar, te ahorra un montón de tiempo, y quedan increíbles. A los niños les chiflan, porque quedan como espaguetis.
Una vez cortadas las judías, las cocinamos como más nos guste: al vapor, cocidas en agua y sal, rehogadas con ajo, etc. Para que queden de un color verde brillante, es importante cortar la cocción cuando ya estén al dente o al punto deseado, metiéndolas en agua con hielo. Así conservarán ese color tan bonito. Por otro lado, vamos cociendo huevo.
Ponemos las judías ya cocidas en el fondo de nuestra ensaladera o bol. Las podemos poner frías o templadas, según la estación del año y lo que nos apetezca. Añadimos por encima la cecina cortada en trozos pequeños, el huevo duro y las nueces. Ponemos el queso cottage (queso fresco granulado), regamos con aove y salpimentamos.
Espero que os guste y que nos dejéis un comentario si os animáis a hacerla. Un abrazo.