Esta ensalada campera lleva judías verdes y una vinagreta de mostaza, lo que le da nuestro toque especial. ¡Buenísima!

Ingredientes para 4 personas:
- 4 patatas grandes
- 800 grs de judías verdes
- Tomate cherry
- 2 latas de atún al natural
- 3 huevos
- AOVE
- Vinagre de jerez
- Mostaza
- Sal y pimienta
Elaboración:
Pelamos y partimos las judías verdes en juliana fina. Lavamos las patatas. Lo ponemos todo junto a cocer en una olla con agua y sal. Dependiendo del tamaño de las patatas, pueden tardar entre 20 y 40 minutos. Lo mejor es ir vigilando y pinchando con un palillo o un tenedor, y cuando se puedan atravesar sin problema estarán listas. Podemos aprovechar y cocer a la vez los huevos. Los sacaremos cuando lleven unos 10 minutos en el agua hirviendo.
Sacamos tanto las judías como las patatas y los huevos, cada uno a su tiempo, y dejamos enfriar. También se puede hacer todo por separado o aprovechar verduras ya cocidas sobrantes de otro día.
A mi personalmente me gusta mucho rehogar las judías verdes ya cocidas en un poco de aove y ajo picado, ya que resultan mucho más sabrosas.
Ponemos en nuestra fuente las judías verdes, la patata cocida troceada, los tomates cherry, las latas de atún, los huevos pelados y cortados. Aliñamos con una buena vinagreta de mostaza (3 cucharadas de aove, 1 cucharada de vinagre, 1 cucharadita de mostaza, sal y pimienta al gusto).