Esta receta de curry de coles de Bruselas, es muy original y sorprendente, ya que tiene una mezcla de sabores y texturas que no deja indiferente a nadie.
Por lo que he visto en mis amigos, las coles de Bruselas no tienen término medio… Normalmente o las amas con locura o las aborreces y no las puedes ni ver. Si eres de estos últimos, dale otra oportunidad y pruébalas con esta receta de curry. ¡Si con esto no lo consigo, ya desisto!

Ingredientes para 2 personas:
- 1 cebolla
- 1 diente de ajo
- 500 grs coles de bruselas
- Almendra laminada
- Pasas al gusto
- 1 yogur natural (125 grs)
- Curry
- AOVE
- Lima
- Perejil fresco
Elaboración:
Cortamos la cebolla en tiras finas y picamos el ajo. En una sartén con aove, ponemos a pochar la cebolla y el ajo, hasta que la cebolla esté ya transparente. Añadimos entonces las almendras y las pasas y dejamos un par de minutos.
Incorporamos la mitad del yogur natural, curry en polvo al gusto y un vaso pequeño de agua. Removemos bien y dejamos a fuego medio, hasta que reduzcla la salsa.
Añadimos las coles de bruselas ya cocidas, la otra mitad del yogur, un chorrito de zumo de lima y removemos bien. Dejamos unos 5 minutos a fuego bajo, para que se mezclen bien todos los sabores.
Servimos con lima y perejil fresco, y acompañado de arroz, quinoa, couscous, colirroz…
Espero que os guste! Déjanos tu comentario que nos encanta leerte.